Habrá parlamentos abiertos, dice

Promete Monreal consenso y 'análisis responsable' de propuestas en el Senado

Recibe el coordinador de Morena en la Cámara alta 453 temas planteados por legisladores de su partido; "sin prisas, ni perjuicios a la población", adelanta

Senador Ricardo Monreal
Senador Ricardo MonrealFoto: especial
Por:

Al asegurar un análisis responsable y sin errores en perjuicio de la población, el coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, informó que recibió, por parte de legisladores, las propuestas para gravar herencias y bebidas azucaradas, sin embargo, sostuvo que se trata de dos de un total de 453 iniciativas.

"Son las propuestas diversas y variadas de senadoras y senadores. Todos estos temas serán ampliamente consensuados, haremos parlamentos abiertos, no nos vamos a apresurar ni vamos a cometer errores y equivocaciones contra la población", aseveró en un video que compartió en sus redes.

En su mensaje, el legislador recordó que los 453 temas fueron presentados en la reciente reunión plenaria de Morena, previa a los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Legislativo, "y no quiere decir que tengan el apoyo del Congreso o el aval de la bancada", precisó.

El legislador aseveró que no se apresurarán, ni cometerán errores o equivocaciones contra la población. “No vamos a defraudar tu confianza, vamos a consultarlo a fondo”.

olr