Para exigir justicia por las mujeres asesinadas

Protestan mujeres perredistas en Palacio Nacional

La manifestación se dio en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres; piden que se erradique la violencia de género

Protestan mujeres perredistas en Palacio Nacional
Protestan mujeres perredistas en Palacio NacionalFoto: Especial.
Por:

Mujeres integrantes del PRD protestaron la mañana de este viernes frente a Palacio Nacional, con el objetivo de exigir justicia por las miles de mujeres que han sido asesinadas en el país.

Dirigentes de la dirección nacional e integrantes arribaron a la plancha del Zócalo capitalino y pintaron siluetas de mujeres, como una forma de protesta por las agresiones que sufren, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

“En el zócalo manifestándonos contra la violencia que no se ve pero que nos persigue todos los días en un país donde matan a 11 mujeres y niñas diariamente”, destacó a coordinadora de Nueva Izquierda y exdiputada federal, Verónica Juárez Piña.

“Hoy, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, queremos que se erradique la violencia de género, así como brindar apoyo y generar conciencia sobre la estigmatización y la vergüenza que sufren las víctimas”, señaló la coordinadora de comunicación política del sol azteca, Estephany Santiago.