También las "tareas hacia adelante"

Ebrard fijará la postura sobre su futuro en 3 días

Hoy, mientras Morena anuncia a sus candidatos para 8 entidades y la Ciudad de México, Marcelo Ebrard indica que el próximo lunes fijará su posición respecto al 2024

Captura de pantalla de un video publicado por Marcelo Ebrard el pasado 8 de noviembre en sus redes sociales
Captura de pantalla de un video publicado por Marcelo Ebrard el pasado 8 de noviembre en sus redes socialesImagen: Captura de pantalla
Por:
  • Sergio Ramírez

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, adelantó que será el próximo lunes 13 de noviembre cuando comparta  sus consideraciones respecto al 2024 y las tareas hacia adelante.

Ese anunció lo hará a las 10 de la mañana, según indicó en su mensaje, que se comparte a continuación:

El mensaje de Marcelo Ebrard en las redes sociales
El mensaje de Marcelo Ebrard en las redes socialesFoto: Especial

El anuncio del ex canciller llega hoy, mientras Morena anuncia a sus candidatos para 8 entidades y la Ciudad de México rumbo al 2024.

Ebrard Casaubón ha retrasado en dos ocasiones su definición sobre si se queda o se va del partido Morena, luego de no haber obtenido la coordinación de los Comités por la Defensa de la Cuarta Transformación.

De acuerdo con el exfuncionario, su posición la daría a conocer el pasado 3 de noviembre que venció el plazo para que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena resolviera el recurso de impugnación que presentó al proceso interno; luego, fijó este 10 de noviembre después de que el partido definiera a los nueve aspirantes a las gubernaturas de los estados.

El jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a Marcelo Ebrard sobre se decisión de seguir como militante de Morena, o de lo contrario si no ponía por delante el proyecto de transformación se convertiría en un “político convenenciero, arribista, grillo y ambicioso vulgar”.

Síguenos también en Google News

Leo