Destacó convenios en Medio Oriente e India

Qatar Airways quiere volar a México a través del AIFA: Ebrard

El canciller detalló que esta semana iniciarán las negociaciones con la aerolínea; agregó que habrá inversión en el sector turístico, innovador e inmobiliario

Qatar Airways es una de las líneas más grandes del mundo.
Qatar Airways es una de las líneas más grandes del mundo.Foto: Especial.
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que Qatar Airways quiere volar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por lo que se comenzarán negociaciones con ellos.

Qatar Airways nos dijo por voz del CEO de Qatar que quieren volar al aeropuerto Felipe Ángeles, por lo tanto, esta semana iniciaremos ya las negociaciones con ellos, una de las líneas más grandes del mundo”, informó Ebrard.

Esto luego de destacar los convenios que se lograron para atraer inversión a México en el sector turístico, innovador e inmobiliario durante la gira que realizó por Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e India.

Detalló que en India, último país de la gira de trabajo, existe un acercamiento en materia de salud, ciencia y tecnología, además de que se abrirá un consulado en la ciudad de Mumbai para promover negocios.

También dijo que se realizó un diálogo político con muchas instituciones de Europa, Turquía, Qatar, Jordania, Líbano y Kazajistán, así como en el Foro Económico Económico Mundial.

Ebrard destacó que se cerró Expo Dubai, a la que acudieron más de 300 mil personas  a visitar la exposición de México.

lemm.