También hablaron de la pandemia

Recibe AMLO a Mario Delgado; abordan pendientes legislativos

Eliminación del fuero y el paquete fiscal 2021 fueron parte de la conversación que se da a una semana de que inicie el periodo ordinario de sesiones

El próximo 1 de septiembre, López Obrador enviará por escrito su segundo informe de labores al Congreso de la Unión.
El próximo 1 de septiembre, López Obrador enviará por escrito su segundo informe de labores al Congreso de la Unión.Foto: @mario_delgado.
Por:

A unos días de que inicie el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el coordinador de Morena, Mario Delgado Carrillo, para abordar el paquete económico 2021, la eliminación del fuero y las acciones contra la pandemia.

A través de sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro informó que fue una larga charla con el titular del Ejecutivo federal.

La pandemia, el paquete económico 2021, la eliminación del fuero y otros asuntos importantes para el país. Nuestro nación saldrá fortalecida de estos tiempos difíciles y con cambios profundos para el bien de tod@s

Mario Delgado

Cabe señalar que el próximo 1 de septiembre, López Obrador enviará por escrito su segundo informe de labores al Congreso de la Unión; sin embargo, aún no se decide la manera como se efectuará la ceremonia en el Poder Legislativo, debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

KA