Celebraron en Palacio Nacional los logros en materia energética

Coordinadores parlamentarios de Morena, PT y Partido Verde reiteran apoyo a 4T

El coordinador del PT, Alberto Anaya comentó que el proyecto garantiza un mundo mejor para futuras generaciones; por su parte, el morenista Ignacio Mier destacó que se blindó la soberanía energética

Morena, PT y Partido Verde reiteran apoyo a 4T.
Morena, PT y Partido Verde reiteran apoyo a 4T.Foto: Especial.
Por:

A pesar de que no fue aprobada la Reforma Eléctrica, los coordinadores parlamentarios de Morena, PT y Partido Verde celebraron en Palacio Nacional los logros en materia energética conseguidos en este periodo ordinario de sesiones que concluye esta semana y refrendaron su apoyo al proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador del PT, Alberto Anaya, aseguró que su bancada seguirá con su proyecto porque representa garantizar para las futuras generaciones un mundo mejor y un México más promisorio.

El coordinador del Partido Verde, Carlos Alberto Puente, tras ratificar que se acompañará el proyecto de la 4T con los 40 diputados, dijo que en el caso de la Reforma Eléctrica se encontraron con la cerrazón política, lo que provocó que el pueblo se sienta traicionado.

Finalmente el morenista Ignacio Mier destacó que con la Ley de la Industria Eléctrica se blindó la soberanía energética.

Sobre la iniciativa de Reforma Electoral, enviada hoy por el Presidente, comentó que la harán propia.

lemm.