Informa a consejeros

Cambios en el INE: Renuncia director de Prerrogativas y Partidos Políticos

El director de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, ​Patricio Ballados, anunció a los consejeros su renuncia; su salida ocurre previo a definir la distribución de diputados plurinominales

El director de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), ​Patricio Ballados, anunció su renuncia al cargo.
El director de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), ​Patricio Ballados, anunció su renuncia al cargo.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El director de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), Patricio Ballados, anunció su renuncia al cargo que desempeña desde 2014 a la fecha.

El director de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE informó de su renuncia a los consejeros del órgano electoral, por lo que se espera que en los próximos días se haga oficial la salida de Patricio Ballados.

La renuncia ocurre previo a que esa área defina la distribución final de diputados plurinominales.

Cabe señalar que la entrega del financiamiento público a los partidos políticos, la supervisión y distribución de los spots de radio y televisión, el registro de candidatos a cargos de elección, pasan por la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE.