Elecciones 2021

Renuncia de Víctor Fuentes fue por falta de convicción: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, lamentó la renuncia del candidato de su partido a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Víctor Fuentes

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.Foto: Archivo
Por:

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, lamentó la renuncia del candidato de su partido a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Víctor Fuentes.

En un mensaje en redes sociales, Delgado Carrillo señaló que se trató de un asunto de convicciones y de compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación.

"En el partido Morena luchamos por el proyecto de transformación nacional y por vivir en una auténtica democracia. Lamentamos que Víctor Fuentes renuncie al proyecto, representar a la 4T es cuestión de principios, profunda convicción y espíritu de lucha", escribió el líder de Morena.

Víctor Fuentes Flores presentó su renuncia a la candidatura a la alcaldía de Monterrey

Este miércoles Víctor Fuentes Flores presentó su renuncia a la candidatura de Morena a la alcaldía de Monterrey por "diferencias irreconciliables" con la dirigencia de Morena que le exigió que se identificará y alineará con la política de ese partido, lo que dijo no estaba contemplado en el acuerdo original.

ntb