Elecciones 2021

Atacan a José Alberto Alonso, candidato de Fuerza por México a alcaldía de Acapulco

Los primeros reportes hablan de una agresión armada en contra del abanderado de Fuerza por México, José Alberto "El güero" Alonso

José Alberto "El güero" Alonso durante un acto de campaña.
José Alberto "El güero" Alonso durante un acto de campaña.Foto: Especial
Por:

El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, José Alberto "El güero" Alonso, fue atacado este miércoles, y según fuentes de su equipo de campaña se encuentra estable en un  hospital, a donde fue trasladado por sufrir una crisis nerviosa.

La cuenta de Twitter del candidato confirmó el atentado.

“Nuestro candidato José Alberto "El Güero Alonso fue víctima de un cobarde atentado en la costera vieja a la altura del club deportivo. Viajaba en su camioneta con su escolta. Pronto se darán nuevas noticias. Gracias”.

Los primeros reportes hablan de una agresión armada en contra del abanderado de Fuerza Por México cuando se encontraba en las inmediaciones del Centro Internacional de Convenciones en el puerto.

Con Alonso suman al menos tres ataques contra candidatos en las últimas 24 horas, dos de ellos pertenecientes a Movimiento Ciudadano y el tercero a Fuerza por México.

El primero en denunciar presuntas amenazas de muerte fue René Zubiri, quien busca la presidencia municipal de Plutarco Elías Calles, también conocido como Sonoyta por parte de Movimiento Ciudadano.

Unas horas después se produjo el asesinato de la candidata a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Rosa Barragán también de Movimiento Ciudadano y la mañana de este miércoles se presentó este atentado contra José Alberto “el Güero” Alonso.

Los primeros reportes hablan de una agresión armada en contra del abanderado de Fuerza por México cuando se encontraba en las inmediaciones del Centro Internacional de Convenciones en el puerto.

Con José Alberto "El güero" Alonso suman al menos tres ataques contra candidatos en las últimas 24 horas, dos de ellos pertenecientes a Movimiento Ciudadano y el tercero a Fuerza por México, el primero en denunciar presuntas amenazas de muerte fue René Zubiri, quien busca la presidencia municipal de Plutarco Elías Calles, también conocido como Sonoyta por parte de Movimiento Ciudadano.

Unas horas después se produjo el asesinato de la candidata a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Rosa Barragán, también de Movimiento Ciudadano y la mañana de este miércoles se presentó este atentado contra José Alberto “el Güero” Alonso, candidato a la alcaldía de Acapulco, Guerrero de Fuerza Por México.