Por el Distrito 5

Reportan la muerte de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal por MC

La clase política jalisciense lamentó el fallecimeinto: en tanto, Movimiento Ciudadano Jalisco compartió una esquela en sus redes sociales

El partido político confirmó la muerte de la candidata.
El partido político confirmó la muerte de la candidata.Especial.
Por:

Susana Rodríguez, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano (MC) murió este domingo 3 de marzo, a los 37 años de edad, debido a una afección del corazón, medios locales dieron a conocer que sufrió un paro cardíaco y falleció cuando recibía atención médica.

La noticia fue confirmada por Movimiento Ciudadano Jalisco, que publicó una esquela en redes sociales, así como por distintos políticos que lamentaron la muerte de la aspirante a la Cámara de Diputados por el Distrito 5.

En Movimiento Ciudadano Jalisco nos sentimos muy tristes por la muerte de nuestra amiga y candidata a diputada federal por el distrito 5 y excoordinadora municipal en Puerto Vallarta, Susana Rodríguez. La recordaremos con mucho cariño y honraremos su memoria con la misma dedicación y compromiso que ella siempre tuvo para nuestro proyecto. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y les deseamos pronta resignación

.

Reacciones de políticos por la muerte de la candidata

La política en Jalisco está de luto por la muerte de Susana Rodríguez; distintas voces se han pronunciado por el hecho, entre ellas la del gobernador del estado Enrique Alfaro, quien realizó una publicación en sus redes sociales por el repentino fallecimiento de la candidata.

Pablo Lemus, candidato a la gubernatura de Jalisco por MC también dedicó unas palabras a la memoria de Rodríguez, a quien describió como una mujer trabajadora y amable, quien dejó un vacío muy grande entre todos, pues “era una gran compañera y amiga”. Recordó que apenas el viernes (1 de marzo) fungió como oradora en el arranque de campaña de Jorge Álvarez Máynez, en la que él también estuvo presente.