Renunció para ser gobernador

Reprueba oposición gestión de Alfonso Durazo

Partidos de oposición señalaron que aumentaron delitos como el homicidio doloso, por lo que urgieron a cambiar la estrategia de seguridad a la brevedad

Alfonso Durazo renunció a al cargo como secretario de Seguridad el asado 21 de octubre; buscará la candidatura al gobierno de Sonora. 
Alfonso Durazo renunció a al cargo como secretario de Seguridad el asado 21 de octubre; buscará la candidatura al gobierno de Sonora. Foto: Cuartoscuro.
Por:

Partidos de oposición reprobaron la gestión de Alfonso Durazo al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, al señalar que aumentaron delitos como el homicidio doloso, por lo que urgieron a cambiar la estrategia de seguridad a la brevedad.

A través de sus redes, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, alertó que de no cambiar la política de seguridad, el país no podrá salir adelante.

“Con Morena y Alfonso Durazo, cada día vamos peor en materia de seguridad. Los propios datos del gobierno señalan un aumento de homicidios y víctimas durante los primeros 22 meses de la administración. Si no corrigen, si no cambian la estrategia, México no podrá salir adelante”.

Marko Cortés alertó que de no cambiar la política de seguridad, el país no podrá salir adelante.
Marko Cortés alertó que de no cambiar la política de seguridad, el país no podrá salir adelante.Foto: Captura de pantalla.

Por su parte, Jesús Zambrano, presidente del PRD, reprobó su gestión y dijo que no tiene ningún mérito para pelear la gubernatura, ya que como secretario de Seguridad no dio resultados.

Con qué méritos va a llegar Alfonso Durazo como gobernador de Morena en Sonora, habiendo resultado reprobado en su ejercicio somo secretario; ¿acaso va a llegar diciendo que él será la solución para los problemas de inseguridad que vive el estado? Que bueno que lo hayan nombrado porque le vamos a ganar

Jesús Zambrano

Zambrano señaló que Alfonso Durazo debería tener vergüenza en lugar de rendir protesta como candidato a gobernador.

KA