“Corcholatas no entusiasman”, acusa

Ricardo Anaya agradece a quienes se han sumado a Oposición; ‘México está volteando hacia el Frente’, afirma

Ricardo Anaya celebró la convocatoria que ha tenido el proceso para elegir candidatura presidencial del frente opositor; acusó al presidente López Obrador de actuar como “jefe de campaña” de sus “corcholatas”

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, en fotografía de archivo.
Ricardo Anaya, excandidato presidencial, en fotografía de archivo.Foto: Especial.
Por:

El excandidato presidencial Ricardo Anaya se refirió a las personas que se han registrado en la plataforma del Frente Amplio por México, donde se escogerá al candidato presidencial de la oposición, sobre lo cual dijo que “México ya despertó”, pues “millones de ciudadanos ya están volteando hacia otro lado”.

A través de un mensaje en redes sociales, el panista agradeció a la ciudadanía que ya se registró al proceso, e invitó a más gente a “salvar la esperanza de un futuro brillante para México”.

"El cambio empieza en cada una y en cada uno de nosotros. Salvemos la esperanza de un futuro brillante para México. Demos los pasos necesarios desde hoy, con firmeza y alegría. Está a nuestro alcance. Solo regístrate y elige”, afirmó.

En el mismo sentido, Anaya Cortés celebró la convocatoria para el registro en la plataforma del Frente Amplio por México, la cual, dijo, ha sido grande a causa de que los aspirantes presidenciales de Morena “no entusiasman”.

“[El presidente Andrés Manuel López Obrador] anda de tiempo completo haciéndola de jefe de campaña, porque lo que son sus corcholatas, nada más no entusiasman. Tantos espectaculares, tantas bardas, tantos millones gastados, y lo único que han demostrado es su obediencia a su jefe de campaña, que por andar en eso no gobierna al país”, acusó el panista.

Síguenos en Google News.

AM