Informa por Twitter

Ricardo Anaya recibe alta por COVID-19; el lunes retoma actividades

Anaya llevó el aislamiento en su casa en Querétaro; "hoy quiero celebrar la vida con mi esposa y con mis hijos·, escribió en sus redes sociales

Ricardo Anaya, excandidato presidencial.
Ricardo Anaya, excandidato presidencial.Foro: Especial
Por:

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, informó que regresará a sus actividades a partir de este lunes, luego de que su médico le diera de alta tras recuperarse del contagio de Covid-19.

A través de sus redes escribió: “Les comparto que ya fui dado de alta por mi médico. Hoy quiero celebrar la vida con mi esposa y con mis hijos y mañana retomo actividades. Hay que seguirnos cuidando porque esta enfermedad sí está canija”.

Anaya Cortés informó el pasado 22 de octubre que resultó positivo al virus, tras realizarse una prueba que lo confirmó, por lo que decidió aislarse y ponerse en cuarentena en su casa en Querétaro, con el objetivo de no propagar la enfermedad.

A pesar de que el panista tuvo síntomas leves, siguió las recomendaciones de los médicos y paulatinamente la enfermedad cedió.

Ricardo Anaya anunció el pasado 21 de septiembre su regreso a la vida política del país, luego de ausentarse dos años tras su derrota en la contienda por la Presidencia de México; sin embargo, ahora busca ser la principal oposición en contra del gobierno federal, administración que ha calificado como negativa desde que inició en 2018.

A través de redes sociales ha criticado la labor del Ejecutivo Federal en los temas económicos, de salud y seguridad; además, escribió un libro en la que propone su estrategia para corregir el rumbo del país.