Mañana recibirán al exmandatario en el Senado

Ricardo Monreal se reúne con Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil

En redes, el coordinador de Morena en el Senado informó el encuentro con Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil; destacó que, mañana, todos los coordinadores parlamentarios recibirán al exmandatario en el Senado

Ricardo Monreal (der.) se reúne con Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil (izq).
Ricardo Monreal (der.) se reúne con Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil (izq).Foto: @RicardoMonrealA
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, destacó el encuentro que sostuvo con el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

A través de sus redes sociales compartió una foto de la reunión, en la que, dijo, sostuvieron una “interesante conversación”.

“Me reuní con el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Interesante conversación con una personalidad internacional. Mañana lo recibiremos en el Senado”

Ricardo Monreal Ávila
​Presidente de la Jucopo del Senado

Antes, en entrevista con los medios de comunicación, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, explicó que todos los coordinadores parlamentarios recibirán en una reunión especial al exmandatario brasileño.

Expuso que después del encuentro con los representantes de todas las fuerzas políticas, Lula da Silva tendrá un encuentro privado sólo con el grupo parlamentario de Morena y aliados.

“Mañana va a haber una reunión temprano con la Jucopo, a las 11, y luego, una reunión con el grupo de Morena y sus aliados, a las 12. Será una hora de conversación con él y ya concluye. Es una visita de cortesía parlamentaria al Senado de la República, porque nos parece que es una personalidad a la que se le debe de aprender por su experiencia en el país hermano, Brasil”, comentó.

CEHR