Exsecretaria de Estado

Rosario Robles llama a sumarse a resistencia civil pacífica por su libertad

Las acciones de Resistencia Civil Pacífica inician este miércoles por parte de su familia para exigir su libertad

Exsecretaria de Estado, Rosario Robles Berlanga.
Exsecretaria de Estado, Rosario Robles Berlanga.Foto: Cuartoscuro
Por:

La exsecretaria de Estado, Rosario Robles Berlanga, llamó al público a participar en las acciones de Resistencia Civil Pacífica que inicia este miércoles su familia para exigir su libertad.

"Para exigir justicia, para exigir mi libertad y la de muchas personas que están reclusas de manera injusta, para alzar la voz que fortalezca la postura del ministro Arturo Zaldívar de que se abusa de la prisión preventiva y de que las cárceles están llenas de gente que no tienen recursos ni posibilidades de defenderse", dijo.

A través de una grabación difundida en sus redes sociales, la exfuncionaria presa en el penal de Santa Martha Acatitla, llamó a la gente a sumarse a las jornadas de reconciliación que encabeza su hija Mariana Moguel.

"México necesita reconciliación, México necesita paz. Somos las mujeres las que lo podemos cuidar, lo podemos levantar", expresó la ex secretaria de Desarrollo Social, vinculada a proceso por su presunta relación con la Estafa Maestra.

La exfuncionaria federal llamó a la gente a sumarse a su exigencia de justicia, porque se utilizan las instituciones para venganzas personales entonces no es justicia y llamó a utilizar el #SiesVenganzaNoesJusticia para sumarse a su causa.

"Vayamos juntos a la Jornada por la Resistencia Civil Pacífica a favor de la justicia. #RutadelaLibertad", expresó.

avc