Violencia de género

Sánchez Cordero se compromete con familia de salvadoreña asesinada en Tulum

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ofreció sumar esfuerzos para la atención integral de la familia de Victoria Salazar

Familia de Victoria Salazar.
Familia de Victoria Salazar.Foto: Twitter Segob
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que la mañana de este jueves se comunicó vía telefónica con Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, mujer de El Salvador asesinada por policías municipales el pasado 27 de marzo en Tulum, Quintana Roo.

Hace un rato a través de la titular de Conavim, hablé telefónicamente con la Sra. Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, a quien le ofrecí todo el apoyo del Estado mexicano, destacó en sus redes.

La encargada de la política interior del país ofreció sumar esfuerzos para la atención integral de la familia de Victoria Salazar.

Además en reunión con autoridades de Quintana Roo, Fabiola Alanís, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) atendió y dio seguimiento al caso, de manera coordinada con la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración.

ntb