Elecciones 2021

Sánchez Cordero dialoga con consejeros del INE para contribuir a una jornada electoral pacífica

Sánchez Cordero refirió que se trató de una plática respetuosa con los integrantes del órgano que se encarga de la organización del proceso electoral

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con los consejeros electorales del INE, para ratificarles que contribuirá para que los comicios del 6 de junio se desarrollen en paz.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con los consejeros electorales del INE, para ratificarles que contribuirá para que los comicios del 6 de junio se desarrollen en paz.Foto: Especial.
Por:

A seis días de que se realice la jornada electoral, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con los consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral (INE), para ratificarles que contribuirá para que los comicios del 6 de junio se desarrollen en paz.

En la sede del INE, la encargada de la política interna del país sostuvo un encuentro con Lorenzo Córdova, Claudia Favela, Carla Humphrey, Dania Ravel, Adriana Favela, Ciro Murayama, Jaime Rivera y el secretario ejecutivo Edmundo Jacobo Molina.

Sánchez Cordero refirió, a través de sus redes sociales, que se trató de una plática respetuosa con los integrantes del órgano que se encarga de la organización del proceso electoral.

“En diálogo respetuoso con los consejeros y consejeras del @INEMexico, reiteré la voluntad de la @SEGOB_mx a coadyuvar con las autoridades electorales federales, para una jornada electoral en paz y tranquilidad el domingo 6 de junio”, publicó.

La secretaria de Gobernación asistió a las instalaciones del INE acompañada por su coordinador de asesores, Jorge Alcocer Villanueva, y el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio.