Se ha realizado 5 veces la prueba de COVID-19

Sánchez Cordero enviará gotas de "nanomoléculas de cítricos" a Herrera para que mejore

La titular de Segob informó que le enviará de las gotas que ella toma para combatir el coronavirus al secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien dio positivo a la enfermedad

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.Foto: Cuartoscuro
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que se ha realizado en cinco ocasiones la prueba por COVID-19 y en todas a salido negativa, a propósito de su cercanía durante los últimos días con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera quien dio positivo al contagio.

La encargada de la política interior del país, adelantó durante una conferencia donde brindó el informe mensual contra la violencia de género, que le enviará sus gotas de nanomoléculas de cítricos al funcionario para que se mejore.

Me he hecho cinco pruebas y al secretario de Hacienda le voy a mandar mis gotas, aseveró.

Sánchez Cordero ya ha dicho con anterioridad que se blinda con las gotas cítricas que la ayudan a protegerse del COVID-19.

Conoció el medicamento a través de una serie de entrevistas que le hicieron a una bioquímica, por ello, pidió las gotas para su equipo de trabajo y varios gobernadores a fin de que cuidaran su salud.

Arturo Herrera anunció a través de sus redes que estará en cuarentena en su hogar por tener síntomas leves de COVID-19 tras hacerse la prueba.

Arturo Herrera
Arturo HerreraFoto: Archivo.

ntb