Encuentro privado

Santiago Nieto se reúne con Adán Augusto López; sigue en proyecto de transformación

Santiago Nieto se reunió en privado con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el extitular de la UIF dijo que sigue "en la construcción del proyecto para transformar al país"

Santiago Nieto tuvo una reunión privada con Adán Augusto López, secretario de Gobernación
Santiago Nieto tuvo una reunión privada con Adán Augusto López, secretario de GobernaciónFoto: Twitter @SNietoCastillo
Por:

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, informó a través de su cuenta de Twitter que hace unos días se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en donde tocaron "varios temas de interés común".

Nieto Castillo destacó en su mensaje que "seguimos en la construcción del proyecto para transformar al país" y agradeció la reunión privada que sostuvo con López Hernández. No precisó la fecha de dicho encuentro.

"Hace unos días, me reuní con el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández. Tocamos varios temas de interés común. Seguimos en la construcción del proyecto para transformar al país. Hoy, le agradezco la nueva reunión privada que tuvimos".

Santiago Nieto

El extitular de la UIF renunció a su cargo en la dependencia el pasado 8 de noviembre tras la polémica que generó su boda con la consejera Carla Humphrey, que se realizó en Guatemala, y donde las autoridades de ese país incautaron 35 mil dólares en efectivo en el avión donde viajaban los invitados a la fiesta.

Santiago Nieto reapareció en un evento en el auditorio del Museo de Historia Mexicana en Nuevo León, junto con su esposa. En aquella ocasión, ambos acudieron a la conmemoración del Día Contra la Violencia de Género, organizada por la administración del gobernador Samuel García y en donde estuvo la esposa del mandatario, Mariana Rodríguez.

En ese momento se llegó a hablar de una posible adherencia de Nieto Castillo a Movimiento Ciudadano, partido que gobierna Nuevo León, sin embargo, tras su reunión con López Hernández, el extitular de la UIF hizo énfasis en seguir en el proyecto para transformar al país.

KEFS