Después de escándalo por su boda en Guatemala

Santiago Nieto reaparece en Nuevo León tras renuncia a la UIF

Santiago Nieto, extitular de la UIF, asistió a un evento organizado por la administración del gobernador de Nuevo León, Samuel García; también estuvo presente Carla Humphrey

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), asistió a un evento en el auditorio del Museo de Historia Mexicana en Nuevo León.
Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), asistió a un evento en el auditorio del Museo de Historia Mexicana en Nuevo León.Foto: Especial.
Por:

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), asistió a un evento en el auditorio del Museo de Historia Mexicana en Nuevo León, acompañando a su esposa, la consejera electoral del INE, Carla Humphrey.

Nieto y Humphrey acudieron a la conmemoración del Día Contra la Violencia de Género, evento organizado por la administración del gobernador de dicha entidad, Samuel García.

En el evento también estuvieron presentes Mariana Rodríguez, esposa de García y titular de la oficina Amar a Nuevo León y la presidenta del Congreso local, la priista Ivonne Álvarez.

Santiago Nieto dejó su cargo el pasado 8 de noviembre envuelto en la polémica, ya que decidió renunciar debido a que quedó expuesta su lujosa boda con Humphrey en Guatemala. A la celebración asistieron más de 300 invitados a pesar de la pandemia por COVID-19.

El caso generó revuelo debido a la excentricidad en medio de la política de austeridad del gobierno de la Cuarta Transformación.

JVR