En Instagram sigue activo

Saúl Huerta cierra su cuenta de Twitter tras acusaciones de abuso sexual

Saúl Huerta, diputado acusado de abuso sexual, cerró su cuenta de Twitter tras ser acusado de abuso sexual

Benjamín Saúl Huerta Corona, diputado federal por Morena
Benjamín Saúl Huerta Corona, diputado federal por MorenaFoto: Cuartoscuro.
Por:

El diputado federal de Morena, Saúl Huerta, cerró su cuenta de Twitter, luego de las acusaciones que durante los últimos días lo obligaron a renunciar a la reelección como legislador.

Hasta el momento solo tiene activo su perfil de Instagram en donde se le ve en una última publicación de hace cuatro días, realizando’ actos proselitistas. La imagen va acompañada con una frase: “En Morena no luchamos por un cargo, luchamos para defender la esperanza del país”, además hizo un llamado a la ciudadanía por votar por esa fuerza política.

En búsquedas que realizó La Razón, Saúl Huerta ya no se tiene registro en la red del diputado ni de manera personal ni como político.

Saúl Huerta, diputados federal de Morena, borra su cuenta de Twitter.
Saúl Huerta, diputados federal de Morena, borra su cuenta de Twitter.Foto: Especial.

Además, desde este este jueves su casa de campaña en el estado de Puebla ya tampoco tiene actividad, ya que todos los muebles y accesorios fueron sacados del lugar y ahora permanece la oficina vacía.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ya perfila elegir a un nuevo representante para la diputación federal de Puebla en el distrito 11.

Durante la semana se dio a conocer que al menos dos jóvenes denunciaron abusos sexuales de parte del legislador; incluso la bancada Del PRD en San Lázaro ya analiza su desafuero para que haga cumplir la ley.