El 19 de enero

Segob y PAN acuerdan instalar mesas sobre Reforma Eléctrica y economía, afirma Santiago Creel

El presidente de la Comisión Política del PAN informó que se determinó instalar dos mesas de trabajo para tratar temas de economía y la Reforma Eléctrica, esto como resultado de la reunión que sostuvo con el titular de Segob

Santiago Creel y Adán Augusto López.
Santiago Creel y Adán Augusto López.Foto: @SantiagoCreelM.
Por:

El presidente de la Comisión Política del PAN, Santiago Creel Miranda, informó que se determinó instalar dos mesas de trabajo para tratar temas de economía y la Reforma Eléctrica, esto como resultado de la reunión que sostuvo con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

Al concluir la reunión, Creel Miranda aseguró que tanto el Gobierno federal como la Comisión Política del PAN cumplieron con el trato y acordaron realizar la mesa de economía y la de la Reforma Eléctrica el próximo miércoles 19 de enero a las 11:00 horas.

El diputado explicó que a dicha reunión asistirán el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett; las titulares de la secretarías de Energía (Sener) y Economía (SE), Rocío Nahle y Tatiana Clouthier, respectivamente; y Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público, así como legisladores del PAN.

“La reunión acaba de concluir, fue de una hora, fue una reunión fundamental sobre bases operativas de las mesas. Cumplimos tanto el gobierno como el partido y ya acordamos tener la instalación de dos mesas el miércoles 19, la mesa de economía y la de la Reforma Eléctrica”, dijo en entrevista con medios.

fgr