A olvidar estrés...

Por segundo día, AICM registra gran afluencia ante vacaciones de Semana Santa

Por segundo día, el AICM lució abarrotado en medio de la pandemia de COVID-19; inició el periodo vacacional de Semana Santa 

Las autoridades han recomendado prudencia a la población durante Semana Santa ante una posible tercera ola de COVID-19. El AICM luce abarrotado.
Las autoridades han recomendado prudencia a la población durante Semana Santa ante una posible tercera ola de COVID-19. El AICM luce abarrotado.Foto: Cuartoscuro
Por:

Por segundo día, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lució abarrotado por el inicio de las vacaciones de Semana Santa en medio de la pandemia de COVID-19.

Muchos capitalinos se dieron cita en el AICM para salir de vacaciones tras más de un año del confinamiento decretado para evitar aumentar los contagios de COVID-19.

Pese a las reiteradas peticiones de los trabajadores del AICM a los pasajeros para respetar las normas sanitarias, a muchos parece no interesarle, pues no mantienen la sana distancia y se arremolinan en largas filas esperando abordar su vuelo.

Por segundo día, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lució abarrotado.
Por segundo día, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lució abarrotado.Foto: Especial

En esta temporada se prevé la llegada de 68 mil pasajeros al día, con 750 despegues y 800 aterrizajes por día, por lo cual se reforzarán las medidas sanitarias.

Las autoridades han recomendado prudencia a la población ante una posible tercera ola de la pandemia del nuevo coronavirus tras el feriado por Semana Santa.

El día de ayer también se reportó una gran afluencia de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que usuarios de redes sociales se refirieron a ellos con el #Covidiotas.