A finales de agosto

SEP anuncia que habrá quienes regresarán a las aulas una semana antes de iniciar el ciclo escolar 2023-2024

Habrá quienes tengan que regresar antes de vacaciones luego de haber concluido el ciclo escolar 2022-2023 en México

Para el nuevo ciclo escolar, las vacaciones durarán menos.
Para el nuevo ciclo escolar, las vacaciones durarán menos.Especial
Por:

Recién terminó el ciclo escolar 2022-2023 y ya comenzamos con la información del próximo ciclo. Desde los apoyos para útiles escolares y uniformes, hasta algunas instituciones en donde ya se dieron a conocer la lista de útiles, la información ya comenzó a circular desde hace unos días. 

Al respecto, la Secretaría de Educación Pública informó que habrá quienes tengan que regresar una semana antes para el inicio escolar 2023-2024 y en La Razón te diremos quiénes son quienes tendrán un periodo más corto de vacaciones de verano. 

Para el nuevo ciclo escolar, las vacaciones durarán menos.
Para el nuevo ciclo escolar, las vacaciones durarán menos.Especial

¿Quiénes regresarán una semana antes de iniciar el ciclo escolar 2023-2024?

Los estudiantes de educación básica del país, es decir, preescolar, primaria y secundaria, así como los de bachillerato en cualquiera de sus modalidades y susbsistemas, regresarán a clases el próximo 28 de agosto para dar inicio al ciclo escolar 2023-2024. 

Quienes regresarán una semana antes de iniciar el ciclo escolar 2023-2024 son los docentes, así como el personal directivo de cada una de las instituciones públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional. El motivo es su participación en el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, el cual se realizará del 21 al viernes 25 de agosto.

Recuerda que si vives en la Ciudad de México, puedes hacer válido el apoyo que se otorga para útiles y uniformes escolares. Si quieres saber más al respeto, te invitamos a leer la información en la nota que te compartimos aquí