'Esto apenas comienza', señala

'Seré el candidato favorito de los mexicanos', responde Samuel García a Xóchitl Gálvez

Samuel García reviró a las declaraciones hechas por la eventual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, quien sugirió que el emecista es un candidato puesto por AMLO

En la imagen, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda
En la imagen, el gobernador de Nuevo León, Samuel García SepúlvedaFoto: Especial
Por:
  • Yulia Bonilla

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reviró a las declaraciones que hizo esta mañana la eventual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, quien sugirió que el emecista es un candidato puesto por el Presidente de la República.

“Yo no quiero ser mal pensada, pero el propio Presidente destapó a Samuel, todo México lo vio, ya que sugirió que será un buen candidato de MC y quiere proponer a los candidatos de ellos, de Morena y del Frente”, dijo la panista.

En respuesta, el mandatario local dijo que lo expresado por la senadora le provoca tristeza y que de quien será el candidato favorito será de la población.

“Xóchitl Gálvez, me da mucha tristeza que le sumes al cuento de que soy candidato favorito del presidente, pero sobre tu declaración solo puedo decirte que pronto, muy pronto, seré el candidato favorito de los mexicanos. Esto apenas comienza”, escribió en redes.

Síguenos también en Google News

Leo