"No tengo actitudes mezquinas", afirma el senador

”Siempre he respetado la ley”, responde Armenta a denuncia interpuesta por Ignacio Mier ante FGR

El senador Alejandro Armenta respondió a la denuncia interpuesta por el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados ante la FGR; "niego categóricamente cualquier delito que se me quiera imputar”, comentó

Ignacio Mier (izq.) interpuso una denuncia ante a FGR contra el senador Alejandro Armenta (der.) y demás funcionarios por diversos delitos.
Ignacio Mier (izq.) interpuso una denuncia ante a FGR contra el senador Alejandro Armenta (der.) y demás funcionarios por diversos delitos.Foto: Especial
Por:

El senador morenista Alejandro Armenta aseguró que siempre ha respetado la ley, en respuesta a la denuncia que el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, interpuso en su contra.

Esta mañana, el diputado denunció, además de Armenta, a Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF); el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, por delitos como la revelación de secretos, tráfico de influencias y delitos cometidos por servidores públicos.

Lo anterior, a razón de una publicación periodística en la que se vinculó a Mier Velazco con presunto lavado de dinero y evasión de impuestos, luego de que se revelara información obtenida por la UIF y remitida a la Fiscalía General del estado de de Puebla.

Sobre lo que consideró como “ataques que dividen y no abonan a la unidad” de Morena, Alejandro Armenta aseguró que él se ha dedicado a trabajar por los poblanos.

“De mi parte siempre he respetado la ley y no tengo actitudes mezquinas, niego categóricamente cualquier delito que se me quiera imputar”

Alejandro Armenta
​Senador de Morena

CEHR