Promueven su candidatura

Simpatizantes de Ebrard le entran a promoción de su "corcholata" tras espectaculares de Sheinbaum

El canciller recibió el respaldo de simpatizantes tras la colocación de espectaculares, "con recursos de dudoso origen", en apoyo a Claudia Sheinbaum; destacan trabajo de Ebrard para impulsar su candidatura a la Presidencia

Marcelo Ebrard recibió el respaldo de simpatizantes tras la colocación de espectaculares en apoyo a Claudia Sheinbaum.
Marcelo Ebrard recibió el respaldo de simpatizantes tras la colocación de espectaculares en apoyo a Claudia Sheinbaum.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Simpatizantes del canciller Marcelo Ebrard en su aspiración por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, emprendieron acciones para también promocionarlo.

Lo anterior, luego de que otros diputados se adjudicaron la colocación de espectaculares para promover a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Esta tarde, el diputado Carol Antonio Altamirano sostuvo un encuentro con medios de comunicación desde el Istmo de Tehuantepec “para expresar las razones por las cuales Marcelo Ebrard debe ser el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la 4 Transformación”.

Al mensaje lo acompañó el exalcalde de Álvaro Obregón y exaspirante a la candidatura para gobernar Oaxaca, Alberto Esteva, quien en redes sociales compartió:

“Mientras algun@s Aspirantes inundan de espectaculares, con recursos de dudoso origen, la estructura nacional de simpatizantes de Marcelo Ebrard trabaja hasta en fin de año. Ganaremos la Encuesta"

Alberto Esteva, exalcalde de Álvaro Obregón

En tanto, la diputada María Clemente Moreno arremetió contra el gobierno de la mandataria capitalina.

Agregó en sus publicaciones que, por el contrario, “el trabajo del canciller trajo vacunas y puros goles para el gobierno” del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Apenas ayer, el coordinador de la bancada guinda en San Lázaro, Ignacio Mier, llamó a los legisladores a serenarse y no generar disputas internas, además de que reconoció que las acciones podrían perjudicar a los aspirantes a la candidatura.

CEHR