En Twitter

Tatiana y Manuel Clouthier se lían en redes por salida de Romo de gabinete

"Frustrado", dice Tatiana a Manuel; "el frustrado es otro", revira el hermano, aludiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador

Tatiana y Manuel Clouthier.
Tatiana y Manuel Clouthier.Fotos: Cuartosocuro
Por:

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, tildó a su hermano, el exlegislador Manuel Clouthier, de "frustrado", luego de que éste publicara un tuit en el que aseguraba que Alfonso Romo renunció a la Oficina de la Presidencia por considerar que el actual gobierno es catastrófico

El hermano de la diputada morenista afirmó que Romo dejó el cargo en el gabinete del presidente López Obrador ante hartazgo de que desde el gobierno "se golpee a diario al sector privado y tener que dar la cara ante los empresarios", juzgando además a Jefe del Ejecutivo de "hipócrita".

En una segunda publicación, Manuel Clouthier dijo que espera que el Presidente no tome represalias contra Alfonso Romo, y "lo deje seguir con su vida empresarial".

Ante estas publicaciones, Tatiana Clouthier respondió a su hermano con el siguiente mensaje: "Que absurdo comentario y lleno de frustración mal manejada".

La respuesta inmediata de Manuel fue revirar con un "el frustrado es otro", aludiendo al mandatario federal, al que acusó esta vez de "cínico".