Impacta varios vehículos

Tráiler invade carril y provoca accidente en la México-Cuernavaca; hay 2 muertos

Un tráiler invadió el carril contrario a la altura del kilómetro 58 de la autopista México-Cuernavaca; el accidente provocó el cierre parcial

Guardia Nacional señala que la ruta alterna es la carretera federal México-Cuernavaca y jurisdicción local Cuernavaca.
Guardia Nacional señala que la ruta alterna es la carretera federal México-Cuernavaca y jurisdicción local Cuernavaca.Foto: Especial.
Por:

Al menos dos personas fallecieron luego de que un tráiler invadió el carril contrario en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 58 con dirección a la Ciudad de México.

La Guardia Nacional división carreteras informó esta noche que el percance provocó el cierre parcial de la autopista, por lo que sólo un carril se encuentra habilitado hacia Cuernavaca, Morelos.

En su cuenta de Twitter, la corporación dio a conocer que la ruta alterna es la carretera federal México-Cuernavaca y jurisdicción local Cuernavaca.

"Atención en Morelos se registra cierre de circulación por Accidente Vial km 058+100 autopista (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección CDMX, se habilita un carril dirección Morelos. Ruta Alterna carretera federal México-Cuernavaca y jurisdicción local Cuernavaca".

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, hay al menos dos muertos por el percance suscitado esta noche después de que el tractocamión colisionó con varios vehículos que circulaban con dirección a la capital mexicana.

Los automóviles compactos quedaron casi destrozados, por lo que al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia, rescate y urgencias médicas para atender a las personas lesionadas.

Al sitio del accidente localizado dos kilómetros después de la curva conocida como La Pera, arribaron peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos y ordenar su traslado al anfiteatro.