Desquician el tránsito

Transportistas bloquean la México-Pachuca; acusan falta de pago del IEEM

Los transportistas amenazaron con no retirar el bloqueo hasta que les sean pagados los supuestos adeudos por parte del IEEM por los servicios realizados el pasado 4 de junio

Transportistas bloquean la México-Pachuca por falta de pago del IEEM.
Transportistas bloquean la México-Pachuca por falta de pago del IEEM.Foto: Especial.
Por:

La tarde de este jueves operadores de unidades del servicio de transporte público de pasajeros bloquearon la autopista México-Pachuca, municipio de Tlalnepantla, para exigir un presunto pago de sus servicios al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Fue alrededor de las 16:00 horas que se reunieron varias camionetas de pasajeros que pertenecen a diversas rutas, a la altura de la avenida San José.

Minutos después, los choferes atravesaron sus unidades en la carretera de peaje e impidieron el paso en dirección al Centro de Transferencia Modal (Cetram) de la estación del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Los transportistas amenazaron con no retirar el bloqueo hasta que les sean pagados los supuestos adeudos por parte del IEEM. 

Los inconformes afirman que brindaron servicios de transportación de personal y material electoral el pasado 4 de junio, durante la jornada electoral a la gubernatura mexiquense.

Por lo anterior, cientos de automovilistas que se dirigían hacia la capital del país resultaron afectados.

JVR