Con las medidas adecuadas

UNAM continua con regreso a clases presenciales

La UNAM detalló que la pandemia será superada si los universitarios siguen las medidas sanitarias

UNAM comienza regreso a clases presenciales 
UNAM comienza regreso a clases presenciales Foto: Especial.
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, derivado del descenso en el número de contagios registrado en días pasados, y a las condiciones epidemiológicas actuales, las entidades académicas en donde se están llevando a cabo clases presenciales podrán continuar bajo esa modalidad, con los aforos determinados por sus respectivos consejos.

A través de un comunicado señaló que en los centros escolares donde haya actividades diferidas, éstas podrán iniciar en las fechas determinadas para este mes de febrero, con los aforos y las modalidades aprobadas por los cuerpos colegiados correspondientes.

En semanas recientes también retornaron escuelas y facultades a las actividades presenciales, de manera entusiasta y responsable.

La UNAM continuará avanzando en el retorno gradual y seguro a sus instalaciones, atenta al comportamiento de la pandemia, adecuando las medidas de enseñanza, de investigación y de difusión de la cultura, a las condiciones epidemiológicas imperantes

UNAM

Finalmente detalló que la pandemia será superada si los universitarios siguen las medidas sanitarias y respeta los lineamientos de regreso presencial. 

avc