Para evitar contagios de Covid-19

UNAM: por semáforo rojo en Valle de México regreso a clases el 4 de enero será a distancia

La UNAM informó  que las clases en Estado de México y CDMX se realizarán conforme a su calendario oficial; tareas esenciales se realizarán con el personal mínimo indispensable

Letras que conforman la abreviatura UNAM frente a la Biblioteca Central.
Letras que conforman la abreviatura UNAM frente a la Biblioteca Central.Foto: Especial.
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que debido al color rojo del semáforo de riesgo Covid-19 en la Ciudad de México y Estado de México, a partir del 4 de enero las clases serán en la modalidad a distancia.

En un comunicado, indicó que las clases en ambas entidades se realizarán conforme al calendario oficial de la UNAM.

En tanto, las actividades académicas y administrativas de los estados que no estén en riesgo máximo se reanudarán en los términos que determinen las autoridades de cada entidad académica.

En el caso de los estados en semáforo rojo, los trabajadores administrativos que realizan actividades presenciales deberán presentarse a laborar a partir del 4 de enero de acuerdo con lo firmado por su representación sindical.

Las tareas esenciales se realizarán con el personal mínimo indispensable y atendiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades para evitar contagios de Covid-19, puntualizó la UNAM.

ntb