Carecen de argumentos, destaca

"Lo único que les queda es la grosería", dice Sánchez Cordero a políticos de oposición

Olga Sánchez Cordero respondió a la oposición tras descalificarla por negarse a presentar una controversia constitucional contra el decreto presidencial; "lo único que les queda es la grosería", afirma

Sánchez Cordero afirmó que los políticos de oposición están "ansiosos de reflectores".
Sánchez Cordero afirmó que los políticos de oposición están "ansiosos de reflectores".Foto: @M_OlgaSCordero
Por:

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, reprochó a los políticos “carentes de argumentos jurídicos” que criticaron su decisión de no presentar una controversia constitucional en contra del decreto presidencial para blindar las obras gubernamentales, por recurrir a las descalificaciones.

Luego de los señalamientos que hicieron en su contra actores políticos de oposición, la exsecretaria de Gobernación publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que lamentó que hayan recurrido a comentarios groseros en su contra.

“Hay políticas y políticos tan carentes de argumentos jurídicos y tan ansiosos de reflectores, que lo único que les queda es la grosería y la descalificación sin sustento. Mi respeto para quienes, aunque no concuerdan, difieren con argumentos y sin buscar likes fáciles. Al tiempo”, manifestó.

Tras esta publicación, senadoras de Morena, como Martha Lucía Micher, Lucía Trasviña y Mónica Fernández Balboa, entre otras, expresaron su solidaridad hacia Sánchez Cordero y la respaldaron en su determinación de no presentar la controversia constitucional.

ANR