Anuncian en redes sociales

Viajan diputados federales a Ucrania para conocer crisis

Los legisladores viajaron para conocer de primera mano la crisis humanitaria que se vive esa región del mundo que es azotada por la guerra

Viajan diputados federales a Ucrania
Viajan diputados federales a UcraniaFoto: Especial.
Por:

Diputados federales pertenecientes al Grupo de Amistad México-Ucrania de la Cámara de Diputados, viajaron a ese país para conocer de primera mano la crisis humanitaria que se vive esa región del mundo que es azotada por la guerra.

A través de sus redes sociales, el legislador de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski publicó: “Es oficial: cruzando la frontera a Ucrania”, destacó.

La delegación compuesta por el coordinador de la Bancada Naranja, Jorge Álvarez Máynez, junto a Salomón Chertorivski; la diputada Julieta Mejía y el diputado Riult Rivera (presidente del Grupo de Amistad México - Ucrania) asisten para conocer de primera mano la crisis humanitaria, llevar un mensaje de solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano y promover la cooperación desde el Legislativo y la sociedad civil mexicana.

“Estaré incomunicado varias horas. Espero pronto poderles contar por qué. Siempre debemos alzar la voz frente a las injusticias y defender al bien frente al mal”, señaló Jorge Álvarez Máynez, coordinador de MC.

lemm.