Señala los "catastróficos resultados"

Vicente Fox arremete contra AMLO en materia de seguridad

El exmandatario indicó que durante la 4T la corrupción y el desempleo han crecido en el país; la estrategia en seguridad debe cambiar, indicó Fox Quesada​

El expresidente es uno de los críticos de la 4T más férreos.
El expresidente es uno de los críticos de la 4T más férreos.Especial
Por:

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al criticar que se le olvidó mencionar los catastróficos resultados en materia de violencia feminicidios, seguridad y robos; así como la corrupción en su gobierno.

A través de sus redes, explicó que el Jefe del Ejecutivo mencionó que los puntos más difíciles de su gobierno fueron la emergencia sanitaria por Covid-19, eco y la prensa, cuando tiene otros de igual importancia.

“AMLO; estos son los 3 puntos más difíciles de mi gobierno: pandemia, eco y prensa. Se le olvidó, mencionar los catastróficos resultados en materia de violencia, feminicidios, homicidios, narcotráfico, robos, asaltos, violaciones. La creciente corrupción en su gobierno y el desempleo”, precisó en Twitter.

El exmandatario federal ha sido uno de los más férreos críticos de la Cuarta Transformación y el Presidente de México, luego de diversos conflictos que han tenido a lo largo de sus carreras políticas. 

En materia de seguridad, Vicente Fox ha declarado en diversas ocasiones que la estrategia en seguridad de la actual administración debe cambiar, ya que no ha dado resultados.