"Me suena a Venezuela"
Vicente Fox critica apagón y compara a México con Venezuela
A través de sus redes, Vicente Fox señaló que el país se encuentra tan cerca de Estados Unidos, pero tan lejos del gas y la electricidad

El expresidente Vicente Fox se sumó a las críticas en contra del gobierno federal por los apagones de luz que ha sufrido el país durante los últimos días, al grado de comparar a México con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.
A través de sus redes, Fox Quesada señaló que el país se encuentra tan cerca de Estados Unidos, pero tan lejos del gas y la electricidad.
“Me suena a Venezuela. La campaña de la escasez. Pobre México, tan cerca de Estados Unidos y tan lejos del gas y la electricidad”, destacó.
Me suena a Venezuela!!
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) February 18, 2021
La campaña de la escacés.
Pobre México, " tan cerca de Estados Unidos y tan lejos del gas y la electricidad "https://t.co/eHqDfMJIuf
En conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población ahorrar luz de 18:00 a 23:00 horas, con el objetivo de tener reservas de energía ante futuros apagones. Además informó que el apagón ante la falta de abasto de gas natural, está controlado gracias al uso de energías alternas.
oat
-
Hasta con oxígeno, miente como respira
-
Inseguridad en San Luis Potosí
-
Exatlón México: ¿Cuánto ganan los atletas del programa? Filtran el sueldo de cada uno
-
AMLO pide respeto a soberanía de México, y Biden dice "ustedes son nuestros iguales"
-
Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan los tres bimestres por adelantado?