AMLO es “mentiroso”, dice

Vicente Fox niega contar con permisos de Cofepris para comercializar cannabis

Vicente Fox negó contar con permisos de Cofepris para comercializar cannabis, como lo dijo el Presidente López Obrador en conferencia matutina; invitó a mandatario a revisar información del organismo

Vicente Fox, expresidente de México.
Vicente Fox, expresidente de México.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

El expresidente Vicente Fox negó contar con alguna licencia para comercializar cannabis, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que irá en su contra por los negocios que tiene relacionados a la venta de esa sustancia.

Fox Quesada panista calificó en sus redes al Ejecutivo de mentiroso, y pidió revisar la información de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a propósito de las presuntas licencias.

“López una mentira más… no tengo ninguna licencia de Cannabis. Eres un pinocho, nariz larga y mentiroso. Revisa Cofepris, es tu propia información”, destacó.

El expresidente emitió la respuesta después de que López Obrador advirtiera que comenzará una investigación por los permisos que la Cofepris dio a empresas vinculadas con la familia del exmandatario. “Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la mariguana, la mayoría para empresas vinculadas a la familia Fox”, dijo desde su conferencia matutina.

Síguenos en Google News.

AM