'México nos llama a seguir avanzando', dice

VIDEO. Ebrard llama a llevar a la 4T al siguiente nivel

El aspirante presidencial Marcelo Ebrard afirma que aquellos que quieren volver al pasado no se han dado cuenta  que el país de privilegios ya cambió

El aspirante Marcelo Ebrard llama a llevar a la Cuarta Transformación al siguiente nivel
El aspirante Marcelo Ebrard llama a llevar a la Cuarta Transformación al siguiente nivelFoto: Twitter @m_ebrard
Por:

Marcelo Ebrard aseguró que ya están sentadas las bases de la transformación de México, por lo que convocó a llevar a la 4T al siguiente nivel.

A través de un nuevo video que lanzó en sus redes sociales, señaló que aquellos que quieren volver al pasado se niegan a aceptar que el país de privilegios ya cambió.

Sin hacer mención específica del nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador, apuntó que por fin se está atendiendo a quienes más lo requieren.

"Los que quieren volver al pasado se niegan a ver que el país cambió, donde antes había privilegios, ahora hay un piso parejo, por primera vez en la historia nos hemos ocupado de quienes siempre han estado postergados, poniendo a niñas, niños, abuelas y abuelos antes que cualquier otro interés", expresó.

Por ello, el exsecretario de Relaciones Exteriores subrayó que ahora que las bases de la transformación están sentadas es momento de dar el siguiente paso, porque aseguró que México está destinado a la grandeza.

"El México real está caminando con la transformación, la base ya está puesta, lo que yo quiero ahora es llevar la transformación al próximo nivel, al siguiente escalón, porque México, nuestro México, está destinado a la grandeza, y la mejor manera de renovar la grandeza es seguir mejorando cada día", afirmó.

Síguenos en Google News 

DAN