En sus redes sociales

Con videomeme y al ritmo de MC Hammer, Fox reacciona a resultado de consulta popular (VIDEO)

El expresidente de México, Vicente Fox, reaccionó con un videomeme al resultado de la consulta popular; destacó la baja participación registrada durante el ejercicio democrático

Con videomeme y al ritmo de MC Hammer, Fox reacciona a consulta popular
Con videomeme y al ritmo de MC Hammer, Fox reacciona a consulta popularFoto: captura de pantalla
Por:

Después de la baja participación registrada durante la jornada del primero de agosto, el expresidente Vicente Fox Quesada reaccionó en sus redes sociales a la consulta popular, la cual buscaba enjuiciar a actores políticos del pasado.

En el videomeme difundido hoy en su cuenta de Twitter, se ven las fotografías del guanajuatense junto con sus sucesores, el panista Felipe Calderón Hinojosa y el priista Enrique Peña Nieto, quienes gracias a un efecto de animación “cantan” la otrora popular canción “U Can’t Touch This”, del rapero MC Hammer.

En un mensaje previo, también por la misma red social, Fox Quesada señaló que el ejercicio democrático fue un fracaso.

“Fracasó la consulta popular: solo participó entre 7 y 7.74%, según conteo del INE… Ahora sabemos de qué tamaño es la 4T: UN MICRO ORGANISMO”, apuntó.

Y es que la participación en la consulta popular realizada el primer domingo de este mes, apenas llegó al 7.1 por ciento, lejos del 40 por ciento necesario para que el resultado fuera vinculante.

LRL