Arriban “xochilovers”

Xóchitl Gálvez cierra precampaña este domingo; simpatizantes comienzan a llenar Arena CDMX | VIDEO

Este domingo, la precandidata presidencial de la alianza Fuera y Corazón por México cerrará su precampaña en la Arena Ciudad de México; simpatizantes comienzan a llenar el recinto

Simpatizantes de Gálvez Ruiz llegan a la Arena CDMX.
Simpatizantes de Gálvez Ruiz llegan a la Arena CDMX.Foto: Redes sociales
Por:
  • Magali Juárez

Xóchitl Gálvez, precandidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, realizará hoy su cierre de precampaña.

El evento lo llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, donde está convocado para las 11:00 de la mañana, pero se prevé que inicie hasta el mediodía de este domingo.

En el lugar ya se congregan militantes, simpatizantes y Xochilovers que acompañarán a la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México en el cierre de sus actividades correspondientes a la etapa de la precampaña.

Los asistentes portan chalecos de sus respectivas fuerzas políticas, al igual que banderas del PAN, PRI y PRD, pero también hay varios que visten chalecos y gorras rosas, que representan a las organizaciones de la sociedad civil.

Como lo ha hecho en toda su precampaña, varios de los asistentes llevan cartones con mensajes de apoyo para la precandidata presidencial de la oposición.

Los liderazgos de las fuerzas políticas que respaldan a Xóchitl Gálvez presumen su participación en el evento, como los panistas, que competieron en redes sociales su asistencia en el evento, como la foto que compartió Enrique Vargas en sus redes sociales, en la que aparecen Marko Cortés y Santiago Creel, entre otros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM