Se manifiesta en Redes

Xóchitl Gálvez reconoce firmeza de la oposición ante amenazas para ratificar a Ernestina Godoy

Xóchitl Gálvez, reconoció la firmeza de los legisladores locales de la oposición para no ceder ante las presiones para ratificar a Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía General de la Ciudad de México

La panista Xóchitl Gálvez.
La panista Xóchitl Gálvez.Foto: Especial.
Por:

La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, reconoció la firmeza de los legisladores locales de la oposición para no ceder ante las presiones para ratificar a Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Ante la votación que se realizó en el Congreso capitalino, la abanderada presidencial de la oposición destacó que pese a las amenazas de las que fueron objeto, se han mantenido firmes.

Ernestina Godoy es la fiscal amiga de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, en lugar de investigar y perseguir a los delincuentes, se ha especializado en la impunidad y espiar a la oposición.

“Ahora Godoy y sus secuaces se dedican a amenazar a diputadas y diputados de la oposición que buscan impedir su ratificación. En este ambiente de polarización ayer balearon la camioneta de la diputada por Cuajimalpa, Guadalupe Barrón”, apuntó.

No obstante, resaltó Xóchitl Gálvez, los legisladores del PAN, PRI y PRD en el Congreso local han mantenido su firmeza.

“Reconozco y valoro la firmeza de panistas, priistas y perredistas en el Congreso de la Ciudad de México ante las presiones autoritarias de la fiscal. Reconozco la valentía de los legisladores de la oposición que buscan poner freno a los abusos del poder”, manifestó en un video difundido en sus redes sociales, en el contexto de la sesión celebrada en el Congreso capitalino.

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México subrayó: “La principal obligación de una fiscal y una autoridad es darle seguridad a la gente. La Ciudad de México merece más, tú mereces más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR