Previo a primer debate

Xóchitl Gálvez sube un punto por día; está en su mejor momento como candidata: PAN

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmó que la candidata presidencial Xóchitl Gálvez llega al primer debate del INE “fortalecida, prepara y creciendo todos los días en las encuestas”

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez y el dirigente del PAN Marko Cortés.
La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez y el dirigente del PAN Marko Cortés.Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza aseguro que, de acuerdo con su tracking nacional, los últimos ocho días han sido sumamente exitosos para la campaña nacional de Xóchitl Gálvez y registra un crecimiento de casi un punto por día.

“Xóchitl Gálvez llega al encuentro fortalecida, preparada y creciendo todos los días en las encuestas. Xóchitl está en su mejor momento como candidata a la presidencia de la República”, expresó.

Enfatizó que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, llega al debate fortalecida, con grandes iniciativas y un proyecto distinto.

Aseguró que lo que está en juego es el rumbo del país en los próximos años, por lo que dijo que las propuestas de la candidata son las mejores.

Entre ellas está el de un México sin miedo, porque se les devolverá la libertad a los ciudadanos y se acabarán los abrazos a los delincuentes, muy contrario a lo que propone la candidata del oficialismo, de continuar con los abrazos a los delincuentes.

La mejora y aumento de programas sociales, como un nuevo Seguro Popular, un Sistema de Distribución de Medicamentos, Pensión Universal para apoyar a personas con discapacidad y tarjetas con las que se ayudará económicamente a mujeres vulnerables y a los adultos mayores con 60 años cumplidos.

Cortés Mendoza señaló que Acción Nacional tendrá al mejor Ejército Electoral Azul en los 300 distritos federales, para contar y defender el voto de los mexicanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM