AP
Unos dominós gigantes pintados por estudiantes alemanes fueron colocados el sábado a lo largo del antiguo camino al Muro de Berlín para conmemorar el 20mo aniversario de la caída de la pared que dividió la ciudad en dos por casi 30 años.
Muchos de los dominós de plástico de 2,3 metros de alto tenían mensajes como "somos un mismo pueblo". Aproximadamente 1.000 dominós se colocaron en 1,5 kilómetros y serán tumbados el lunes como parte de las celebraciones sobre la caída del muro.
Un dominó titulado "corazón sangrante" mostraba una espada que partía Berlín a la mitad para desatar un chorro de sangre y cruces.
"Todos tienen muros en sus cabezas de alguna manera", dijo Stefan Schueler, residente de Berlín al tiempo que observaba la muestra de dominós. "Es bueno que uno pueda romperlos, me parece que éste es un buen símbolo".
Ve el video aquí
agp
