Fotoarte AP
Un ex infante de Marina que laboraba como empleado de un supermercado, mató a dos de sus compañeros de trabajo antes de quitarse la vida en Nueva Jersey, EU.
El atcante fue identificado como Terence Tyler, de 23 años de edad, un ex infante de Marina que abandonó esa corporación en el 2010, y llevaba dos semanas laborando en el supermercado Pathmark, en el suburbio de Old Bridge, a 40 kilómetros de Nueva York.
El fiscal del condado de Middlesex, Bruce Kaplan, informó que Tyler concluyó su turno alrededor de las 3:30 horas y 30 minutos más tarde regresó vestido con ropa militar, una pistola y un fusil AK-47. Entre 12 y 14 empleados se preparaban para abrir el establecimiento. Tyler disparó por lo menos 16 balazos, matando a Cristina LoBrutto, de 18 años, y Bryan Breen, de 24.
“No creo que fueran blancos específicos. Creo que todo el mundo en el establecimiento era un blanco”, dijo Kaplan. Un gerente ayudó a muchos de sus compañeros a escapar del tiroteo por una puerta trasera del establecimiento. Posteriormente, Tyler se quitó la vida.
