El chef mexicano Enrique Olvera dijo que las ganancias que tuvo su restaurante el “Día Sin Migrantes” los donará para apoyar a los connacionales que radican en Estados Unidos.
El dueño del restaurante Cosme decidió no cerrar su restaurante este jueves para juntar recursos, mismos que serán entregados a la organización American Civil Liberties Union (ACLU), relató para Radio Fórmula.
Para leer:
[Hispanos dan primer aviso de su poder: paran restaurantes, hoteles...
>http://www.3.80.3.65/spip.php?article338382]
“El ejemplo es quejarse con el trabajo” detalló sobre la manifestación en donde miles de migrantes cerraron negocios, no fueron a trabajar y dejaron de comprar para protestar contra las medidas migratorias del presidente estadounidense, Donald Trump.
Dijo que la decisión no la tomó solo, puesto que socios e integrantes del equipo de trabajo acordó laborar normalmente y apoyar con las ganancias a los migrantes que necesitan apoyo.
Más del tema:
[Cierran comercios en Chicago como parte de la jornada “Un Día Sin Migrantes"
>www.3.80.3.65/spip.php?article338278]
Asimismo, expresó que las marchas no son la única vía para expresar su rechazo a las políticas de Trump y exigir que cambie su retórica contra los migrantes.
Cabe recordar que antes las amenazas de Trump y el aumento de redadas contra migrantes en la Unión Americana, miles de connacionales temen ser deportados y separados de sus familias.
