Poco a poco la boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, comienza a perfilarse para ser una de las más esperadas del 2018 y de acuerdo con información revelada por el palacio de Kensington, residencia oficial del hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales, la pareja se casará el próximo 19 de mayo.
His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle will marry on 19th May 2018.
Today's announcement follows earlier confirmation of the month of the wedding and its location at St George's Chapel, Windsor Castle. pic.twitter.com/7pgdRM90Na
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de diciembre de 2017
El nieto de Isabel II, de 33 años, y su prometida, de 36 años, la celebración nupcial se levará a cabo en un capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, la cual es la residencia de fin de semana de la soberana británica a las afueras de Londres.
Asimismo, el mismo palacio reveló que Markle pasará la Navidad junto con la familia real en la residencia rural de Sandringham, en el este de Inglaterra.
De acuerdo con medios locales, la familia real se hará cargo de los gastos del enlace, entre ellos los relativos al servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción.
La pareja se comprometió el pasado 27 de noviembre, luego de más de un año de relación, y en sus últimos compromisos, el príncipe ha participado en varios compromisos oficiales celebrados en la ciudad de Nottingham, en el centro del país, junto a la actriz.
Enrique y Markle se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del heredero al trono británico y de la fallecida Diana de Gales promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.
Tras la boda, la actriz, divorciada, llevará el título de Su Alteza Real y se espera que Isabel II le conceda a su nieto algún título nobiliario, que compartirá con su futura esposa.
Con información de La Razón de España

