El líder supremo de Irán, el Ayatolá Alí Jamenei, dijo que responderán a cualquier nuevo ataque contra Teherán, en su primer discurso televisado desde que se alcanzó un alto el fuego entre Irán e Israel.
Jamenei, de 86 años, amenazó con que cualquier nuevo ataque contra la República Islámica tendrá un “gran costo”, e hizo notar que habían disparado contra la principal base estadounidense en la región, Al Udeid en Qatar.
“La República Islámica dio una bofetada a Estados Unidos. Atacó una de las bases estadounidenses más importantes de la región”, dijo Jamenei.

Estados Unidos sanciona a ‘El Marro’ y al Cártel de Santa Rosa de Lima por ‘huachicol’
“El hecho de que la República Islámica tenga acceso a importantes centros estadounidenses en la región y pueda actuar contra ellos cuando lo considere necesario no es un algo menor, es importante, y esto puede repetirse en el futuro; si hay un ataque”, añadió.
Ayer, cuando se le preguntó si Estados Unidos volvería a atacar si Irán reconstruía su programa de enriquecimiento nuclear, el Presidente estadounidense, Donald Trump, dijo: “Claro”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

