Un nuevo accidente de tren en España dejó como saldo preliminar al menos un muerto y 15 personas heridas. El siniestro ocurrió entre Geliday Sant Sadurní, en Barcelona.
De acuerdo con los primeros reportes, el tren, de la línea R4 de Rodalies, se descarriló al chocar contra un muro caído sobre las vías.
Al lugar acudieron los equipos de emergencia para atender a las personas que resultaron heridas. Medios locales reportaron que la persona que perdió la vida fue el maquinista.

Trump anuncia que pronto lanzará ataques terrestres contra cárteles de la droga
Hasta el momento, se han desplegado 20 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y varios elementos de los Bomberos de la Generalitat.
Los heridos de mayor gravedad fueron trasladados al Hospital de Bellvitge y al Hospital Moisès Broggi (en Sant Joan Despí). En tanto, las personas con lesiones leves han recibido atención sanitaria en el hospital de campaña instalado en el propio lugar del suceso.
Este accidente fue el segundo que se registra en menos de una semana. El primero ocurrió la noche del domingo pasado, dejando un saldo de al menos 41 personas muertas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
JVR

