En Brasil

Abuelita recibe vacuna contra COVID-19 y en celebración muere atropellada por el auto de su hija

De acuerdo con los reportes, el freno de mano del auto de sus hijas no se activó por completo; la abuelita recibió la vacuna contra COVID-19 el 15 de febrero 

Una abuelita de 94 años murió tras haber sido atropellada accidentalmente por su hija al festejar que había recibido la vacuna contra COVID-19
Una abuelita de 94 años murió tras haber sido atropellada accidentalmente por su hija al festejar que había recibido la vacuna contra COVID-19Foto: Especial
Por:

En Brasil, una abuelita de 94 años murió tras haber sido atropellada accidentalmente por su hija, mientras se tomaba algunas fotos para celebrar que ya había sido vacunada contra COVID-19.

La abuelita recibió la vacuna contra COVID-19 el pasado 15 de febrero, en un módulo instalado en el municipio brasileño de Conceição da Aparecida, Brasil.

Tras recibir la vacuna, sus dos hijas y su nieto transportaban a la mujer en un auto, pero se detuvieron en un campo de girasoles para tomarse unas fotografías para celebrar la inoculación.

Fue entonces cuando el freno de mano del auto que conducía una de sus hijas no se activó por completo, lo que hizo que el vehículo caminara hasta donde se encontraba la anciana y la atropellara.

La falta de movilidad de la abuela de 94 años de edad, impidió que esquivara el atropellamiento que le causó lesiones.

De acuerdo con los reportes policiacos, la abuelita fue trasladada a un hospital local a bordo de una ambulancia, Sin embargo, en el camino perdió la vida.

En tanto, sus dos hijas fueron ingresadas al centro de salud local por haber entraron en shock tras lo ocurrido.

JVR