¿El próximo youtuber?

¿Adiós, Tesla? Elon Musk revela sus intenciones de convertirse en influencer

Elon Musk reveló sus intenciones de dejar sus trabajos, incluyendo su cargo como CEO de Tesla, para convertirse en influencer de tiempo completo

La decisión de ser un influencer se contrapone con las declaraciones que dio en enero, cuando expresó que espera continuar como CEO de Tesla durante varios años más.
La decisión de ser un influencer se contrapone con las declaraciones que dio en enero, cuando expresó que espera continuar como CEO de Tesla durante varios años más.REUTERS
Por:

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, podría despedirse de sus empresas, como Tesla y SpaceX, para convertirse en un influencer de tiempo completo.

Musk reveló sus intenciones a través de su cuenta de Twitter, donde suma más de 65 millones de seguidores. "Estoy pensando en dejar mis trabajos y convertirme en un influencer a tiempo completo. ¿Qué opinan?", escribió.

Aunque el multimillonario no ofreció más detalles de su mensaje, ha despertado la duda internacional sobre si es una decisión seria, ya que este viernes publicó un segundo tuit con risas.

Elon Musk revela sus intenciones de convertirse en influencer.
Elon Musk revela sus intenciones de convertirse en influencer.Foto: Captura de pantalla

La presunta decisión de ser un influencer se contrapone con las declaraciones que dio en enero, cuando expresó que espera continuar con sus funciones como CEO de Tesla durante varios años más.

Por otro lado, usuarios recordaron que Elon Musk suele publicar algunas bromas para sus seguidores, a pesar de ello, el youtuber MrBeast se unió a la conversación en Twitter y ofreció al empresario asesorías para "obtener vistas en YouTube".

El mes pasado, La Razón informó que Musk abrió una encuesta en la misma red social para dejar que sus seguidores decidieran sobre si debería vender el 10 por ciento de las acciones de Tesla como forma de pagar impuestos en Estados Unidos.

Y según informó Bloomberg, este jueves el multimillonario otorgó 963 millones de dólares en acciones para pagar impuestos sobre el ejercicio de 2.2 millones de opciones adicionales.

ANR